Promociones

CAMPAÑAS Y PROMOCIONES

Junio

(Esta campaña ya no esta disponible)

CAMPAÑA ANTIRRÁBICA Y DE IDENTIFICACIÓN

La rabia es una enfermedad vírica de amplia distribución mundial, que afecta a animales domésticos, salvajes y humanos.

La infección tiene lugar por mordedura o arañazos profundos de un animal infectado. El perro con rabia generalmente presenta síntomas neurológicos como intranquilidad, temblores, miedo, aullidos, mordiscos al aire u objetos, fotofobia e hidrofobia, hipersalivación, entre otros, que terminan con el fallecimiento del animal.

El 99% de los casos de rabia en humanos son por mordedura de perros domésticos. Debido a la gravedad de la enfermedad, para evitar nuevos focos, es muy importante continuar con el esfuerzo de vacunar a nuestros perros, gatos y hurones anualmente.

La identificación con microchip, la chapa identificativa y el censo municipal son obligatorios por ley en toda España. El microchip es el principal aliado de una familia que necesita recuperar a su animal extraviado. La probabilidad de encontrar a un perro o gato perdido es de +/- 90% si éste está identificado y de sólo el 15% si no lo está.

El microchip se coloca de manera rápida y sencilla: tiene el tamaño de un grano de arroz y se instala con un aplicador estéril, de manera subcutánea al animal, sin necesidad de anestesia.

Julio

(Esta campaña estará disponible durante todo el mes de Julio)

CAMPAÑA HIPERTENSIÓN COGNITIVA

La hipertensión en el gato, o presión arterial alta , se produce cuando la presión arterial es más alta de lo normal de manera continuada.

La hipertensión puede ser primaria cuando es una enfermedad en si misma o secundaria cuando aparece como consecuencia de otra enfermedad, siendo esta la forma más común en los gatos.

La hipertensión puede afectar a muchos de los sistemas del cuerpo del gato, incluidos el corazón, los riñones, los ojos y el sistema nervioso.

La edad de aparición de la hipertensión en gatos es muy amplia encontrándose casos desde los 4 a los 20 años.

La hipertensión primaria es poco frecuente en gatos. Lo más común es que la hipertensión nos indique la presencia de una enfermedad sistémica subyacente siendo entonces hipertensión secundaria. Esta representa el 80 por ciento de todos los casos de hipertensión. Puede deberse a una variedad de factores, que incluyen enfermedad renal crónica y alteraciones hormonales como el hipertiroidismo o diabetes.

 

DESCUENTOS

15% en en vacuna obligatoria a partir de 3 meses de edad.

15% en identificación (microchip+pasaporte).

SERVICIO

Vacuna diseñada para revacunar cada 3 años.

DESCUENTOS

100% en consulta.

SERVICIO

Exploración del gato.

Medición de la presión arterial.

Informe sobre la hipertensión.

Regalo sorpresa.

BENEFICIOS

Al ser una vacuna obligatoria anual, con nuestra fórmula se le puede administrar de manera trianual. La vacuna es un método seguro para proteger del virus de la rabia a tu peludo y a quienes conviven con él.

BENEFICIOS

Detectar lo antes posible esa hipertensión tan frecuente en los felinos mayores de 7 años es fundamental para su salud, ya que puede derivar en otras enfermedades dañando sus órganos más vitales.

gato naranja tumbado en la hierba y mirandote
promoción veterinaria campaña de julio ofertas y descuentos

Abril

(Esta campaña ya no esta disponible)

CAMPAÑA DE LEISHMANIA Y FILARIA

Nos encontramos muchos casos en la clínica en los que el propietario no sabe que su perro está enfermo y el 85% de ellos que no pensaba que eso podía pasarle a su perro.

Los síntomas de esta enfermedad pasan desapercibidos por ejemplo tener larguras diferentes en las uñas pero una vez avanza la enfermedad los daños pueden acabar con el animal.

PREVIENE con el test y analítica y PROTEGE a tu perro con la vacuna.

¡Que no te pille desprevenido!

Mayo

(Esta campaña ya no esta disponible)

CAMPAÑA ANTIPARASITARIA

Con el tratamiento adecuado combatimos a los parásitos internos y externos que pueden afectar a animales y personas.

El riesgo va desde diferentes lesiones en el organismo hasta enfermedades infecciosas, así como alterar la capacidad de inmunización que tienen las vacunas.

En Canisax te ofrecemos la mejor solución para reducir al máximo estos riesgos, velando por la salud y el bienestar de tu mascota y familia.


DESCUENTOS

15 % en vacuna.

100% en la consulta.

Test + analítica | ANTES 80 €, AHORA 38.82 €

SERVICIO

Consulta GRATIS de valoración.

Test de leishmania.

Analítica de filaria.

DESCUENTOS

15 % en desparasitación personalizada.

SERVICIO

Valoración detallada en consulta de los tratamientos adecuados para cada animal.

Desparasitación interna y externa obligatoria.

BENEFICIOS

Detectar lo antes posible la enfermedad, supone un mejor pronóstico y tratamiento más económico por enfermedad no tan avanzada.

BENEFICIOS

Cuidar de tu compañero es cuidar de tu familia.

Los parásitos de nuestros peludos pueden poner en riesgo su salud y la de toda la familia, ya que nos pueden afectar a los humanos.

Tanto los externos (pulgas, garrapatas y poijos) como los internos (gusanos redondos y gusanos planos).

promoción-en-vacuna-de-leishmania-y-filaria-en-clínica-veterianria-de-urgencias-24-h
Campaña-veterinaria-de-mayo-antiparasitaria-en-clinica-veterinaria-de-urgencias-24-h