Acceso gratis al curso online de Auxiliar Clínico y Técnico Veterinario de Canisax

icono acceso gratis por ordenador

La clínica veterinaria de Canisax junto con el equipo docente de veterinarios en activo, presenta la 7ª convocatoria del curso de Auxiliar Clínico Veterinario y Técnico Veterinario. Para celebrarlo, «Iniciativa Canisax» (nuestro departamento de responsabilidad social) lanza los 30 primeros temas del curso 2020 con acceso gratis para ti.

Con novedades, ya que adaptarse es la única solución ante la situación que nos ha dejado «Covid-19» .

Por ello,  lo impartiremos online, con red networking para aprender sin salir de casa con plataformas como kahoot para aprender de forma interactiva.

#yoaprendoencasa 

Unas píldoras de un gran curso en el que te apoyaremos en el proceso de búsqueda de empleo dándote las herramientas para entrar en el mundo laboral de este sector. Consejos para invertir bien tu tiempo desde casa con el teletrabajo. Masterclass de desarrollo profesional, metodología de estudio, habilidades sociales y todos los conocimientos teóricos de técnico veterinario. Un curso de 160 horas en el que no tendrás dudas, gracias a las tutorías por equipos y el buen equipo docente. SOLICITA UNA PRE-RESERVA de PLAZA en CURSOS para el acceso a las clases del curso más completo e intensivo de la provincia de Alicante, ahora con dos titulaciones. Atenderemos a tu solicitud y recibirás un email, una vez atendida, con las indicaciones del acceso. ¡Ánimo y suerte! PLAZAS LIMITADAS
captura de imagen con alumnos de curso online de auxiliar técnico veterinario de Canisax
Categorías: RSC